Esta cuarentena ¡no hagas la cama!

May 7, 2020

Si algo hemos hecho durante el confinamiento es familiarizarnos con programas como Skype, Zoom o GoToMeeting, entre otros. 

 

Las videoconferencias se han convertido en nuestro día a día, descubriendo sus ventajas como reducir el tiempo y los costes de traslado y la mayor frecuencia con la que podemos reunirnos. Antes teníamos una reunión semanal y ahora podemos celebrar una cada día, incluso a cada hora, sin movernos del escritorio.

¿Contrapuntos? Alguno que otro. Con el teletrabajo y las videollamadas, los niños correteando por detrás, las camas mal hechas, el desorden, o nuestro pésimo gusto para decorar ya no es algo que queda en la intimidad, lo compartimos con jefes, compañeros y clientes constantemente. De repente, hemos metido en nuestra casa a un montón de extraños y les hemos hecho partícipes de esos flecos sueltos que se escondían detrás de nuestra pulcra apariencia en la oficina.

 

Por suerte, el dios de los muebles por piezas se ha apiadado de nosotros y ha creado Backgrounds by IKEA, una selección de fondos virtuales diseñados por ellos para crear un ambiente más profesional y fresco en nuestras conference calls.

 

 

 

Ikea sabe que en la mayoría de hogares españoles no hay un espacio dedicado exclusivamente al trabajo, y por esto ha lanzado Backgrounds By Ikea, ofreciéndonos hasta 30 opciones con diferentes fondos gratuitos.

Estos backgrounds son compatibles tanto en Microsoft Teams como en Zoom. Basta con realizar la descarga de los fondos desde la página oficial de Backgrounds by IKEA, entrar en la configuración de la aplicación que uses para tus videollamadas y desde "Fondo Virtual" seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Ahora sí que sí, pantalones de pijama y cama deshecha. Más confinamiento que nunca.

 

 

 

Please reload

FOLLOW US

Instagram

Facebook

Twitter

© A-Coolture. All rights reserved.