La nueva era de Luc Lorén

October 23, 2018

El universo influencer acaba de recibir una noticia que ha convertido a este 23 de octubre en un martes negro en el mundo de las redes. Un vídeo recién publicado en la popular plataforma Youtube nos ha dejado a todos los amantes de las redes sociales con la boca abierta.

Lucas Lorén, uno de los integrantes del famosísimo The Tripletz ha sido el portavoz de un suceso que nos entristece, pero a la vez un mensaje esperanzador para todos sus seguidores: The Tripletz is gone. 

Tras una desagradable polémica vivida este verano que señalaba a Sergi Pedrero como responsable de haber utilizado su fama para llevar a cabo comportamientos reprochables, según la mayoría de usuarios de las redes sociales, el influencer ha decidido retirarse de forma definitiva de las principales plataformas en social media. Este hecho, unido a el abandono casi al principio de la creación de The Tripletz de Nacho Duyos, ha dejado a este trío pendiente de una sola pata: la de Lucas Lorén.

En el vídeo del que hablamos, se ve a un Lucas notablemente alicaído -y no es para menos-, que utiliza sus fantásticas habilidades de comunicación para explicarnos qué es lo que nos espera ahora, y no es oscuridad y tristeza, sino una nueva era.

La Nueva Era de Luc Lorén viene en un formato reality muy conseguido, con una imagen muy dinámica y renovada que promete mantenernos entretenidos. A parte de esta distracción de la que hablamos, el influencer sigue con su propósito de seguir luchando por la igualdad y por tantas causas en las que se ha mostrado en un pasado, y junto a sus compañeros, especialmente junto a Sergi en su última etapa, abiertamente reivindicativo. Una voz millennial que no podemos obviar, ni dejar de escuchar, ya que transmite un mensaje de diversidad y tolerancia que, a pesar de tener nuestra generación cada vez más interiorizado, nunca se cansa de ver cómo alguien verbaliza todo aquello por lo que aún hoy tenemos que luchar. 

La Nueva Era ha llegado como un rayo de sol que asoma entre nubes negras, para dar una nueva oportunidad a este proyecto. Eso sí, esta vez será cada dos semanas cuando podamos ver en nuestra página principal de YouTube los vídeos de este caballero solitario con gafas de ojo de gato.

¡Bienvenido a tu nueva etapa Lucas, eres muy valiente y desde A-Coolture te deseamos lo mejor!

 

 

 

Please reload

FOLLOW US

Instagram

Facebook

Twitter

© A-Coolture. All rights reserved.