QUIÉNES SOMOS A-COOLTURE

Pues una agencia de las de siempre, pero nueva. Es decir, de lo tradicional conservamos la cercanía, el conocimiento y la confianza en el producto que vendemos.

La relación directa con el cliente nos parece esencial, porque sí, hemos estudiado mucho, estamos muy preparados y tenemos una cabeza llena de ideas creativas, pero sabemos que cada cliente también ha sido el creativo de su propio negocio, y que las necesidades varían en función de cada caso.

LO NUEVO

Lo que hemos introducido nuevo a este mundo en el que parece que está todo inventado, es el concepto de low-cost, el concepto de accesible, que tener un departamento de comunicación o alguien que te eche una mano con el marketing no sea una ruina. Como novedad también ofrecemos la posibilidad de contratarnos un mes y al siguiente no, de que sigas con nosotros, pero cambiando tu tarifa, que te tomes un mes de respiro y que al siguiente volvamos a la carga, o que nos casemos y seamos felices para siempre. Eso es lo que te damos.

EMPRENDEDORES

No es fácil empezar con un negocio, seas joven o no tan joven, que por muy resabidos que estemos, seguro que los primeros días vamos a parecer un poco perdidos y vamos a cruzar los dedos pidiendo por favor que alguien entre a nuestro bar, o a nuestra tienda, o que contraten nuestros servicios, que sabemos que lo que ofrecemos es bueno y no queremos esperar a que nos conozcan.

Y sí, le echamos horas al local, a los proveedores, a charlar con los clientes, a patearnos las calles dejando flyers por todas partes, limpiando, haciendo caja, cerrando y al día siguiente madrugón para volver a empezar. 

Con todo esto, ¿cuándo vamos a pensar en darnos a conocer en versión digital?

SIN CONDICIONES

Pues eso es A-Coolture, una agencia de comunicación que lleva todos tus temas de marketing digital para ayudar a que tu negocio despegue. Y lo hace más barato que el resto, sin restarle calidad al servicio, de hecho igual o mejor que el resto de agencias, ¡ojo! ¡que hay muy buenas ideas detrás de esta pantalla!

Y mira, no nos andamos con cláusulas raras, ¿qué es eso de que te hagas famoso y te cobremos más? Lo mismo, del primer día al último. La comisión que nosotros nos llevamos es tener a nuestros clientes contentos, sonrientes y con sus negocios prósperos...

(Y si puede ser, que se lo digan a su amigo Menganito cuando él empiece con su startup).

A-COOLTURE

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

En A-Coolture siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos. No dudes en enviarnos tu CV a través de nuestra dirección de correo.

¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

FOLLOW US

Instagram

Facebook

Twitter

© A-Coolture. All rights reserved.